¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A HUÉSCAR ACTUALIDAD!!!!!!!

Huescar actualidad quiere que los oscenses esten informados de lo que de verdad pasa en nuestra ciudad.Para ello Huéscar actualidad te ofrece la opción de que participes libremente enviandonos tus noticias a: huescaractualidad@hotmail.es
Visitanos en tuenti: Huescar actualidad
Visitanos en facebook: Huescar actualidad


Huéscar actualidad

viernes, 24 de junio de 2011

JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ COBRARÁ 54,740 € ANUALES,PAGADOS POR EL PUEBLO DE HUÉSCAR

José María Martínez ,alcalde de la ciudad de Huéscar cobrará 54,740€ anuales,es decir, unos 4500€ mensuales.El anterior alcalde,Agustín Gallego cobraba unos 3000€ mensuales,cifras menos escandalosas pero igual de excesivas que las del actual alcalde.Y nos hacemos una pregunta:
¿Cuántos sueldos se podrían sacar con esa cantidad de dinero?
Pues aproximadamente unos 8 salarios que ayudarían a muchas personas en estos tiempos difíciles.Nuestros políticos siguen llenándose los bolsillos gracias al contribuyente,con el dinero de los oscenses.Huéscar con un 35% de desempleo y unas arcas públicas endeudadas hasta la médula tiene que pagar un salario excesivo al señor que gobernará el pueblo durante los próximos cuatro años.

16 comentarios:

  1. Hola, ¿algún link para contrastar la información? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si realmente va a hacer eso es que es un gran sinvergüenza!!!

    ResponderEliminar
  3. O todos tenemos poder pa subirnos el sueldo cuando nos de la gana, o aquí no se lo toca ni dios.
    Como dice el lema " no podemos apretarnos el cinturon y bajarnos los pantalones al mismo tiempo".

    ResponderEliminar
  4. ¿De que partido es?
    Si votais a la derecha (PSOE o PP), es normal que gobiernen contra el pueblo.

    Si quereis que los políticos dejen de robaros, dejar de votarles y votar a otros.

    Es sencillo, la gente no se da cuenta que solo hay un partido, el PPSOE y que siempre gana...

    ResponderEliminar
  5. Y, el de Peñafiel, del PP se duplica el sueldo. Son una panda de sinvergüenzas, la dictadura del PPSOE que acaban de decir.
    Lo mejor es que, cada vez, necesitamos menos a estos chorizoa. Ya podemos opinar, participar y votar. Ahora nos representaremos nosotros y no estos chorizos.

    ResponderEliminar
  6. 54740 euros brutos al año son en realidad 3216 euros limpios al mes (12 pagas) o 2727 euros limpios al mes si son 14 pagas. No 4500 euros al mes (el autor del post ha dividio el sueldo bruto entre 12 sin tener en cuenta las retenciones)

    Si el alcalde anterior ganaba 3000 euros limpios al mes, esto son 50000 brutos al año (12 pagas) o 60000 brutos al año (14 pagas).

    Es decir probablemente el actual alcalde se ha bajado el sueldo.

    Podéis comprobar el cálculo de los sueldos brutos/netos en (www.calculatusueldo.com).

    PD: No tengo nada que ver con el ayuntamiento, he visto la noticia en Meneame y quería simplemente informar del posible error que ha cometido el autor del post, probablemente por ignorancia

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ponerle al autor del post un sueldo de 562,50 euros al mes, que es lo que resulta de dividir 4.500 entre 8...

    ResponderEliminar
  8. Alcalde de una ciudad situada en una de las comarcas más pobres de toda Europa. Y ¿no siente vergüenza este señor de andar por las calles de Huéscar?
    Hoy domingo se ha hablado en toda la red... en todo el Estado español de Huéscar. Lamentablemente, por al actitud de este señor.
    Triste, muy triste.

    ResponderEliminar
  9. Que caradura, se nota la solidaridad con el pueblo, cuando estamos en crisis y el 35% de los habitantes del pueblo estan en paro, un pueblo de 8000 habitantes... acaso es lo mismo gobernar para 8000 k para 300000 yo creo que no pero desde el principio me esta demostrando su valía... Es muy facil cojer las cosas cuando no son tuyas.
    Tambien estoy de acuerdo en que tampoco se podrian sacar 8 sueldos pero con cobrar 3000 euros igual que lo hizo Agustín, iba bien servido.
    Respecto a lo de que en realidad no cobra 4500€, ¬¬ pero vamos a ver, si yo cobro 2000 euros al mes que yo creo que seria un sueldo alto... acaso no me retiene irpf hacienda mes a mes? jaja qu ironía...
    Si hablamos de 12 pagas, (ya que da igual decir 12 que 14 porque los ingresos anuales finalmente son los mismo...) al igual que el se queda finalmente con 3200 euros al mes yo me quedo con 1500 y al el le quitarán un poco mas porque cobra mucho mas, no le quitan mas porque sea alcalde... ¿o esque no es justo que a las personas que ganan más les quiten un poco más? yo veo bien que a mi me quiten 500 euros, y al que gane 1000 euros le quiten menos...
    Lo que quiero decir es que al fin y al cabo hacienda nos quita a todos...
    Estas cosas son las que te hacen ver que si nos da igual, no toman por tontos, y la unica forma es haciendo presión...
    La verdad esque estoy de acuerdo con los que nos acosejan que la gente del pueblo deberíamos protestar, por este abuso.
    Y desde luego me parece que por lo menos debería de dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  10. pues me gustaría saber como diablos se puede escribir aquí un comentario

    ResponderEliminar
  11. A bueno ya me he enterado. respecto al sueldo del señor alcalde solo apuntar que no sabia que los ATS si ademas son son directores del ambulatorio cobran casi diez millones de pesetas al año ..!que pasada . así nos va

    ResponderEliminar
  12. Yo puse una crítica en el facebock del PSOE de Zújar, e inmediatamente la borraron.... Eso es corporativismo y no democracia..
    ¡Sin comentarios...!

    ResponderEliminar
  13. ¿¿ Es cierto que el próximo 28 de julio (JUEVES) hay una manifestación en Huescar en la plaza del pueblo ? .. ¿ Y que ese día hay pleno del ayuntamiento? Si es verdad cuenten conmigo yo voy y en mi pancarta pondrá "EN HUESCAR AMIGUISMO MANGONEO Y SILENCIO ( que si protestas no chupas )

    ResponderEliminar