¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A HUÉSCAR ACTUALIDAD!!!!!!!

Huescar actualidad quiere que los oscenses esten informados de lo que de verdad pasa en nuestra ciudad.Para ello Huéscar actualidad te ofrece la opción de que participes libremente enviandonos tus noticias a: huescaractualidad@hotmail.es
Visitanos en tuenti: Huescar actualidad
Visitanos en facebook: Huescar actualidad


Huéscar actualidad

lunes, 6 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE "EL CUENTO DE SEMANA SANTA"

El próximo miércoles día ocho de junio, a las nueve de la noche y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se presentará (D.M.)  el "Cuento de Semana Santa", escrito por el Vice-Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo, Don Juan de Dios Fernández Martínez y producido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Huéscar. La edición y la maquetación ha sido realizada por Ciber-Centro. 
La presentación de la publicación correrá a cargo del Excelentísimo Señor Alcalde de Huéscar, Don Agustín Gallego Chillón y por el propio autor de la obra. A la finalización de la presentación el autor firmará ejemplares del mismo a los interesados. 
"Cuento de Semana Santa", tendrá un precio simbólico de tres euros y la recaudación integra de sus ventas ira destinada a la restauración-rehabilitación del tejado del templo de Santiago Apóstol.
El cuento está publicado en un excelente papel y con unas magníficas ilustraciones, se trata de una compra obligada para todos los amantes de la Semana Mayor Oscense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario