¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A HUÉSCAR ACTUALIDAD!!!!!!!

Huescar actualidad quiere que los oscenses esten informados de lo que de verdad pasa en nuestra ciudad.Para ello Huéscar actualidad te ofrece la opción de que participes libremente enviandonos tus noticias a: huescaractualidad@hotmail.es
Visitanos en tuenti: Huescar actualidad
Visitanos en facebook: Huescar actualidad


Huéscar actualidad

miércoles, 18 de mayo de 2011

SOLEDAD MARTÍNEZ QUIERE RECUPERAR LA GESTIÓN DEL AGUA A MANOS MUNICIPALES SI GANA LA ALCALDÍA

Soledad Martínez, candidata del PP a la alcaldía de Huéscar, ya tiene preparadas una serie de medidas para realizar de inmediato si el próximo domingo gana las elecciones. Una de ellas pasa por rescatar la gestión del agua «que ahora se paga más cara y que nunca debió ceder el Ayuntamiento». Otra de las acciones de gobierno que serán prioritarias será establecer un estricto Plan de Tesorería para organizar los pagos y, sobre todo, llevar a cabo una gestión económica eficaz y responsable. «El Ayuntamiento es como una hogar y no puede gastar más de lo que ingresa», afirmó.
Otra medida de calado económico que propone el PP oscense es la revisión del IBI, bajando el tipo impositivo especialmente para los pensionistas. Asimismo, entiende de «vital importancia» que las obras de construcción las realicen empresas locales que estén dispuestas a trabajar con el Ayuntamiento, mediante la creación de un registro de licitadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario